miércoles, 19 de septiembre de 2012

Señal o simple illusión

Dejando todo en orden  antes de irme a trabajar escuché el sonido de varios    pájaros,  al  asomarme  por la ventana solo pude ver una hermosa mariposa alborotada por todo el área del huerto. !Quede deslumbrada!.   No recuerdo haber visto alguna en muchos años.  

Volaba de un lado a otro y  sus  maniobras invitaba ver su espectáculo.   Sabía que llegaría tarde a mí destino pero decidí salir al huerto.

Al abrir la puerta como arte de magia deje de  escuchar los  pájaros que  ni tan siguiera  ví. Comencé a buscar  la mariposa, caminar  por la alfombra de hojas secas que cubre el suelo del huerto y el sonido hizo que  la mariposa se  confundiera  entre el pequeño árbol de limón. 

De repende  una rayo de luz  alumbró mi vista cuando entre las ramas del árbol  unas diminutas florecitas sobresalian.  Creo que son limones pero todavía no estoy muy segura.  y...  grité  !aleluya!!  
-->La emoción era tanta que  continué  mirando  todo,  entre  matojos y hojas secas resaltaba unos bellos tomatitos.     Más adelante encontré  flores en las de ají dulce,  pimiento morrón  y  al elevar  la mirada  observe un racimo de plátano.   Pero…  la gran emoción  fue una planta de fresas muy lucia y  hasta con todoy  estolón.   Ahí si que no hay para nadie. Corrí  inmediatamente a buscar la camara para la evidencia de tal sorpresa.  No escuché más los pájaros ni  volví a ver la mariposa que  como arte de  magia desaparcierón
¿Qué opinan?   ¿La mariposa  sería una señal o simple  illusión?    Defiinitivamente por  más agobiados que nos encontremos no podemos perder la fe.

Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer”.     Paulo Coelho

Espero que sean limones.

Flores en la plantita de ajie dulce

tomatitos

planta de fresas

plátano
flores de los futuros pimientos morrones